Seguro que alguna vez, has tenido ganas de probar tú alimento favorito en su forma más pura y original posible; o te ha saltado a la mente que tan natural es ese mismo producto u otros que tú y tu familia comen regularmente. A nosotros sí, y esa es la razón por la que desde hace años nos hemos dedicado a investigar las recetas originales y los métodos de elaboración artesanales de los alimentos que tanto nos gustan y decidimos reproducirlos devolviéndoles su identidad, esencia y sabor original. Hemos viajado cientos kilómetros para hallar algún restaurante local o comedor para degustar ese platillo que aún mantiene ese sazón especial, y hemos aprendido de primera mano su forma singular de elaborarlos.
Con el tiempo fuimos incorporando temas de alimentación saludable, nutrición, sustentabilidad, hasta llegar a lo que hoy consideramos nuestro sello distintivo y oferta de valor en alimentos para tu familia.
Aunque llevamos años desarrollando nuestros propios alimentos, es hasta 2019 que decidimos aprovechar nuestra experiencia de 20 años dedicados a la industria de los alimentos, para hacer realidad nuestro proyecto y abrir nuestro primer taller de tecnología de alimentos artesanales, iniciativa que, a un año de creación, estamos muy satisfechos con su desarrollo y que ahora queremos expandir y compartir con más personas igualmente interesados en comer bien en todos los sentidos.